lunes, 26 de julio de 2010

Following: La Primera Película de Christopher Nolan

Inception se estrena el 12 de Agosto en Chile, y hoy es un buen momento para darle un vistazo al primer filme de Christopher Nolan: Following.
Desde 1998, año en el que se estrenó Following, más allá de su fascinación por el cine negro, la narración no lineal, y los grandiosos giros de último minuto, Nolan se ha caracterizado por tocar temas que son recurrentes en todas sus películas. Tópicos como la identidad, la memoria y la culpa, presentes en cintas como The Dark Knight, Memento, e Insomnia tienen su origen en Following, la que cuenta la historia de un escritor aficionado que decide seguir a personas al azar como una suerte de experimento literario. Las cosas se complican cuando conoce a Cobb, un ladrón que lo introducirá en el mundo del crimen. Como dato, el personaje de DiCaprio en Inception también se llama Cobb y también es un "extractor". Qué coincidencia.
Si ven la película y ponen un poco de atención, se van a dar cuenta que todo lo que conocen de Nolan está ahí. Véanla, solo les quitará una 1 hora y 10 minutos de su tiempo.


Pueden bajar Following desde acá, vía Torrent.
O desde acá en Descarga Directa.
Subtítulos en Subdivx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!