domingo, 25 de abril de 2010

Cult Movie: My Dinner with Andre


Una conversación en tiempo real. Eso es lo que, al menos a primera vista, podría parecer esta increíble película de Louis Malle del año 1980. Sin embargo, lo que podemos encontrar en My Dinner with Andre excede todas las expectativas. Tenemos a dos personajes que en un principio parecen totalmente opuestos. El primero es Wallace Shawn, un dramaturgo un poco descontento con su monótona vida ligada a problemas con el dinero y a un constante intento de encontrar el éxito profesional. Por otro lado tenemos a Andre Gregory, a quien Wallace no ve hace largos años, también dramaturgo, pero con una perspectiva totalmente diferente a la de su amigo.
Mientras el mundo de Wallace se centra en lo meramente real y cotidiano, Andre está lleno de anécdotas surrealistas que desafían la imaginación. Lo que puede salir de una conversación entre estos dos personajes es el núcleo de My Dinner with Andre, con altos y bajos como cualquier intercambio de ideas, y con momentos de tensión y de emotividad.
A pesar de desarrollarse casi íntegramente en un restaurant, My Dinner with Andre es un viaje a lo desconocido y a lo conocido al mismo tiempo, tan impredecible como la comunicación humana. Un filme minimalista-existencialista que no se pueden perder.


La pueden descargar por torrent desde acá.
Aquí tienen un enlace para descarga directa.
Subtítulos en Subdivx.com

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!