jueves, 22 de octubre de 2009
Te dije que era Freaky
Nunca está demás ver y escuchar a los Flight of the Conchords. Cada vez que me siento y pongo en mi DVD alguno de los capítulos de este duo dinámico del humor y la música absurda resulta ser de las más agradables experiencias. Hasta alguna carcajada te puede sacar, sobre todo viendo a Rhys Darby encarnando al genial Murray Hewitt, manager de la banda.
Pero un disco completo de FOTC es otra cosa. Sin Rhys Darby, ni ninguno de los otros actores secundarios que le dan vida y risas a la serie, ni el usual apoyo visual presente en cada una de las canciones de la serie, los tracks no alcanzan a ser suficiente.
La excepción era su primer disco (homónimo), cuyo éxito radica principalmente en lo memorable de las canciones de la primera temporada ("Inner City Pressure", "Think About it", "The Most Beautiful Girl"), pero este disco viene a ser más de lo mismo, y sólo si realmente te gustan los FOTC lo vas a pasar bien escuchándolo, incluso echando de menos el tema "Frodo, Don't Wear the Ring", que, supongo, quedó fuera por algún tema de licencias, porque es una obra maestra.
Como conclusión solo me resta decir que "I Told You I was Freaky" es un disco divertido, pero solo para apretar unas cuantas veces "play". Aún así, siempre estará la serie con Jemaine Clement y Bret McKenzie fusionando todo estilo de música que encuentren por ahí, y por supuesto, haciéndonos reir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!