Con todo el asunto del terremoto puede que me haya olvidado un poco de las películas, y sobre todo de nuevos estrenos y noticias.
Así que volviendo poco a poco y enchufándome de nuevo al mundo del cine, traigo algo que para algunos puede ser ya cuento nuevo, pero que está más vigente que nunca, e incluso puede que haya personas que aún ni siquiera lo hayan escuchado.
Kick-Ass es una de las películas más esperadas de 2010 y hace segundos terminé el último volúmen del comic en el que se basa la cinta. Para mi sorpresa y placer, al leer la última página del último libro, me di cuenta de que Kick-Ass "The Movie" dará término a Kick-Ass "The Comic", algo totalmente fuera de serie, y que me hace querer ver la película mucho más aún.
Página 32 del Volúmen 8
Los actualizo un poco. En 2008, Mark Millar decidió empezar con Kick-Ass, un comic que nos cuenta la vida de Dave Lizweski, un adolescente como cualquier otro, fan de los comics, y que decide seguir una carrera de super-héroe. Kick-Ass no se anda con rodeos y nos cuenta derechamente qué es lo que pasa cuando a un chico se le ocurre semejante idea. No esperen super poderes o increíbles hazañas ni acrobacias imposibles; lo único heróico en Kick-Ass es la increíble capacidad de nuestro protagonista al momento de resistir palizas, porque eso es lo que pasa cuando a alguien normal se le ocurre meterse con los chicos malos.
Kick-Ass es un comic dinámico y divertido a más no poder, pero sobre todo violento y brutal, creando una experiencia totalmente nueva para cualquiera. En el primer trailer nos quedamos con gusto a poco. El director Matthew Vaughn mostró ser fiel al comic, mostrándonos una secuencia sacada directamente de las viñetas, lamentablemente se le olvidó mostrar la violencia del cómic y todo pareció una vil cruza entre Superbad y Watchmen. Todo esto, claro, hasta que salió el red-band trailer, ese donde se permite mostrar prácticamente de todo.
Aquí la película se ve TOTALMENTE KICK-ASS. Con increíbles secuencias de pelea y sangre por todas partes, incluyendo a Hit-Girl, una superheroina de unos 10 años masacrando a varios villanos, el trailer sin censura es un HIT. Quizás lo único malo sea ver a Christopher Mintz-Plasse en el papel de Red Mist, un superheroe amigo de Dave; lamentablemente no me lo puedo imaginar en otro papel que no sea McLovin, y su aparición en el trailer no hace más que confirmar que el chico tiene poco para ofrecer.
Sea como sea, no pierdan el tiempo y vean el red-band trailer primero. Kick-Ass tiene todo para ser una de las mejores y más recordadas de 2010. Y mientras que esperan y rezan para que la cinta llegue a Chile, prepárense leyendo el comic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!