martes, 9 de marzo de 2010

Scott Pilgrim is AWESOME


¿Conocen a Edgar Wright? Problamente les sonará por Shaun of The Dead y Hot Fuzz, y quizá también por ser uno de los directores más cool del Reino Unido y del mundo en estos momentos.
Resulta que el próximo proyecto de Edgar Wright, con fecha de estreno para agosto de este año, es una adaptación del comic Scott Pilgrim, de Bryan Lee O'Malley, el cual, se los digo seriamente y de todo corazón, es TOTALMENTE INCREÍBLE.
Scott Pilgrim no se parece a nada que haya leído, y ni siquiera quiero tratar de definir el comic, porque vale la pena llevarse la sorpresa desde un principio.
Lo más interesante de Scott Pilgrim, por lo menos en este momento, es que la adaptación de Edgar Wright ya ha tenido algunos screenings a los que han asistido Quentin Tarantino y Kevin Smith. La gracia es que no solo le dieron el visto bueno al filme, sino que hicieron críticas que declaran a Scott Pilgrim vs. The World (así se llama la película) como un game-changer.

Aquí estoy traduciendo las palabras de Kevin Smith publicadas en este post de SlashFilm:

"La película es increíble. Es atrapante y nadie va a entender que diablos les golpeó. Me sentiría obligado a decir "Edgar esta reviviendo el género!" pero de verdad él está reviviendo un comic. Si alguna vez han visto Scott Pilgrim, Edgar hizo un excelente trabajo tomando un libro de estilo animé y llevándolo al mundo real, manteniendo todo lo cool y sobresaliente que hay en él. Él lo describe como una cruza entre Say Anything y Kill Bill, y no está lejos de estar en lo correcto. La chica que interpreta a Knives, la pequeña asiática, va a ser una estrella. Es adorable en la película... Michael Cera es realmente fantástico. Está haciendo algo que es diferente a lo que lo hizo conocido en términos de personaje. Es un poco más seguro de si mismo y más parecido a Bugs Bunny que a George Michael. Las escenas de combate son entretenidas. Es una película jodidamente divertida."

En octubre de 2009, Jason Reitman, director de Juno y Up In The Air, también vio la película y dijo lo siguiente:

"En Londres, @edgarwright me mostró 30 minutos de Scott Pilgrim. Mientras que fui obligado a ser discreto (tanto que me sorprendí que derramar mi sangre no fuera necesario) diré esto: Es un game-changer para Edgar y para el género. Se mueve a la velocidad de la luz y transmite el entretenimiento más puro que he visto últimamente en el cine. [Scott Pilgrim] hace lo que toda la gente de nuestra edad ha estado soñando: es el primer filme que abarca toda la generación del joystick. Me siento intimidado por el control absoluto de la dirección. Se siente como si fuera "Matrix". Si tuviera una planificado estrenar una película el próximo año, no querría que fuera cerca de esta. Me quito el sombrero, mi amigo. No me la puedo sacar de la cabeza."

El post acá.

Por ahora no hay ni teaser ni trailer, solo 2 fotos, y la esperanza que Scott Pilgrim vs. The World supere todas las expectativas.
También se sabe que la historia de la película tomará otros rumbos diferentes al del comic, ya que este último todavía no tiene un final.

LEAN EL COMIC POR FAVOR!


Teaser Poster de Scott Pilgrim Vs. The World


Páginas del Volumen 1. Scott Pilgrim's Precious Little Life (Click para agrandarlas).

Páginas del Volumen 2. Scott Pilgrim Vs. The World (click para agrandarlas).

Michael Cera como Scott Pilgrim. (Click para agrandarla).

Mary Elizabeth Winstead como la genial y sexy Ramona. (Click para agrandarla).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!