sábado, 11 de septiembre de 2010

Trailer: Never Let Me Go



















Este trailer probablemente no sea nada nuevo, pero a pesar de que ya debe llevar un par de semanas dando vueltas por ahí, me pareció digno de rescatar. Se trata de Never Let Me Go, la nueva película del director Mark Romanek, a quien probablemente conocerán por la única película que ha dirigido: One Hour Photo; pero probablemente les sonará más por los videos musicales que ha dirigido para Nine Inch Nails, Weezer, y Lenny Kravitz, entre otros.

Sigan leyendo para ver el trailer.

Never Let Me Go trata sobre una especie de escuela modelo donde niños son educados en el aislamiento. El filme está basado en la novela del mismo nombre de Kazuo Ishiguro. Estoy leyendo el libro, y les puedo decir que es difícil revelar más detalles de la pelicula sin arruinar la historia para quienes todavía no la conocen, pero que sin lugar a dudas es un relato envolvente y emotivo a más no poder.
Never Let Me Go tiene en los protagónicos a Keira Knightley, Carey Mulligan (An Education), y Andrew Garfield (The Social Network, y la próxima versión de Spider-Man), y seguramente será una de las películas fijas en la competencia por el Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!